MÉXICO

Lluvias y probable granizo: Conoce el pronóstico del clima para CDMX y Edomex este 6 de mayo

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) trae para ti el pronóstico meteorológico de este jueves 6 de mayo; conoce cómo será el clima en CDMX y Edomex y toma precauciones

Conoce el pronóstico del clima para CDMX y Edomex este 6 de mayoCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El pasado miércoles 5 de mayo, luego de dos días cálidos, se registraron lluvias en la CDMX y varias zonas del Estado de México. De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), este jueves 6 de mayo continuarán.

A través de su página oficial de Internet, la Conagua informó que el clima que los capitalinos gozarán este día será cambiante y que, muy probablemente se registrarán lluvias y granizo en varias zonas.

La Conagua señala que durante la mañana del jueves, habrá un ambiente fresco al amanecer y frío en las zonas montañosas de CDMX; durante la tarde, se reportarán ligeras lluvias, descargas eléctricas e incluso caída de granizo en varias zonas, que incluyen Edomex.

De igual forma, menciona que el viento en CDMX y Edomex irá en dirección variable de 10 a 20 kilómetros por hora con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

Respecto a las temperaturas, en la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 26 a 28°C y mínima de 12 a 14°C. Mientras que para el Estado de México, temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 5 a 7°C.

Fuente: Conagua