MÉXICO

Senadora de Morena sugiere que la tragedia del Metro de la CDMX fue provocada

Una senadora de Morena se volvió viral al sugerir que la tragedia ocurrida en el Metro fue provocada por una "mente perversa"

La senadora sugirió que lo ocurrido en el Metro fue provocadoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Ciudad de México.- Luego de tragedia ocurrida en la Ciudad de México con la Línea 12 del Metro que cayó en la estación Tlahuac, en la que fallecieron 27 personas y 70 más resultaron lesionadas , una senadora de Morena señaló que el incidente pudo ser provocado por una mente “perversa”.

Se trata de la senadora por Durango, Margarita Valdez Martínez, quien durante una rueda de prensa, manifestó su sospecha de que alguien provocó el incidente, quizá con intención de afectar al Gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

No sabe uno si hay gente perversa, que si la hay y mucho en México, de que en un descuido van y le mueven a la ballena para que se caiga, ¿me explico? Yo tengo una mente muy de ¿por qué pasan las cosas?, pues a veces pasan, ¿por qué no habían pasado antes?”.

Las reacciones a estas palabras de la senadora no se hicieron esperar, y los internautas criticaron que la legislador intente justificar la tragedia con un 'complot', como lo haría el presidente de México.

Fuente: Staff