MÉXICO

Clima Sonora: ¡Atención! Este es el pronóstico que se tiene para el viernes 7 de mayo

Que el clima en Sonora no arruine tus planes: Conoce cuál es el pronóstico de Protección Civil para este viernes 7 de mayo

Este es el pronóstico que se tiene para el viernes 7 de mayoCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Sonora.- Si planeas hacer algo divertido y especial este viernes 7 de mayo, es clave que conozcas cual será el clima en Sonora; de esta manera podrás tener precaución y disfrutar al máximo tu día.

Protección Civil de la entidad presenta para ti cómo será el ambiente este viernes, que según ellos, amaneció con temperaturas entres los 16 y 20 °C, con humedad relativa en la región de Hermosillo.

Según la cuenta de Twitter oficial de la dependencia, para este viernes se espera una temperatura máxima de 39°C, por lo que sugieren a la población mantenerse bien hidratados y no exponerse a los rayos del Sol, pues el índice de rayos UV estimado tiene un valor alto de 6 a 10.

Asimismo, ha señalado que este viernes la zona de Hermosillo estará despejada sin probabilidad de lluvia, por lo que será un viernes ideal para disfrutar.

Mientras tanto, en el resto del estado se espera que continúe el clima cálido a lo largo del día, con cielo despejado y vientos de35 a 40 kilómetros por hora. Mientras que la temperatura máxima estará entre los 26°C y los 38°C. Recuerda consumir frutas y verduras para proteger tu organismo de los cambios climáticos.

Fuente: Protección Civil Sonora