MÉXICO

¡Precaución! Este es clima en CDMX y Edomex para hoy, viernes 6 de mayo, según Conagua

La Comisión Nacional de Agua (Conagua) te presenta cuál será el clima en la Ciudad de México y el Estado de México este viernes 6 de mayo

Este es clima en CDMX y Edomex para hoy, viernes 6 de mayo, según ConaguaCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La Comisión Nacional del Agua presenta para ti el pronóstico del clima que se tendrá en CDMX y varias zonas del Estado de México. ¡Toma nota y prepárate!

De acuerdo con la página oficial de la Conagua, para este viernes 7 de mayo, en la zona del Valle de México se prevé un ambiente fresco durante las primeras horas del día; asimismo, menciona que se tendrá un cielo nublado que incrementará.

¿Lloverá este viernes 7 de mayo en la Ciudad de México y Área Metropolitana?

Según la misma página de la Conagua, habrá lluvias aisladas en la CDMX y chubascos dispersos en varias zonas del Edomex, por lo que se sugiere tener precaución y viajar con tiempo, para evitar accidentes.

Sobre el viento en el Valle de México, mencionan que habrá componente norte de 10 a 20 kilómetros por hora en la región, con rachas de 40 a 60 kilómetros por hora en el noreste del Edomex. 

Respecto a las temperaturas de hoy, la Conagua menciona que en la Ciudad de México se pronostica temperatura mínima de 13 a 15°C y máxima de 25 a 27°C. Por su parte, para la capital del Estado de México, temperatura mínima será de 6 a 8°C y máxima de 24 a 26°C.

Fuente: Conagua