MÉXICO

Detienen a candidata a alcaldía de Veracruz por causar un accidente vial

La candidata a alcaldía de Veracruz fue detenida luego de manejar en supuesto estado de ebriedad y causar un accidente vial

La candidata viajaba en presunto estado de ebriedad cuando causó el accidenteCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Boca del Río, Veracruz.- La candidata a la alcaldía de Boca del Río, por el partido PRD, Mar Villanueva Mondragón, continúa detenida, luego de causar un accidente vial y dañar dos vehículos por conducir en presunto estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes en dicho municipio conurbado con el puerto de Veracruz, donde impactó su camioneta contra dos automóviles que se encontraban estacionados sobre el bulevar Vicente Fox, cuando intentaba incorporarse a la avenida Miguel Alemán.

La aspirante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) iba a arrancar su campaña apenas este sábado 8 de mayo; sin embargo, el evento fue suspendido hasta nuevo aviso por dicho incidente.

El coordinador de su campaña Francisco Carmona Oliveros explicó que la candidata se puso a disposición de las autoridades por los daños que causó a dos vehículos, con placas del Estado de México y Puebla, mismos que estaban estacionados sobre dicho bulevar.

La candidata del PRD iba sola y se dirigía a una reunión del partido cuando perdió el control, presuntamente por la arena que se acumula en esa zona, y cerca de su casa de campaña; sin embargo, los afectados señalaron que la mujer manejaba alcoholizada.

Por su parte, Carmona Oliveros reprobó que se esté especulando que la perredista conducía en estado de ebriedad, cuando cualquier persona podría sufrir algún percance vial por distintos motivos.

Fuente: Heraldo de México