SEGURIDAD

Localizan al presunto homicida de madre e hijo; estaba muerto con dos impactos de bala en la cabeza

En el municipio de Puebla de Zaragoza, fue localizado el cadáver de un sujeto, quien se encontraba con múltiples signos de violencia

Cazan a presunto homicida de madre e hijo, lo encuentran con dos balazos en la cabeza Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.-  La tarde del pasado viernes 7 de mayo, en el municipio de Puebla de Zaragoza, fue localizado el cadáver de un sujeto, quien se encontraba con múltiples signos de violencia.

Los hechos se dieron en punto de las 15:00 horas a la orilla de un camino de terracería y entre campos de cultivo, luego de que vecinos hicieron un llamado a las autoridades.

Cabe mencionar que este hombre había sido acusado de asesinar a balazos a madre e hijo en la zona de El Capulín, en la frontera de Puebla con Tlaxcala.

El hoy occiso habría asesinado a balazos a Cindy, de 33 años e Isidro, su hijo de 12 años, quienes fueron ultimados en un depósito de cervezas, en el mencionado lugar.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla (FGJE) realizara las investigaciones previas para dar con los responsables.

Por el momento la víctima ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol de Puebla