MÉXICO

Candidata a alcaldía de SLP denuncia ataque a balazos contra su domicilio

La candidata de la coalición del PVEM - PT, por una alcaldía de San Luis Potosí, denunció que su domicilio fue atacado a balazos

La candidata de la coalición PVEM - PT denunció que su domicilio fue atacado a balazos en SLPCréditos: Captura de pantalla
Escrito en MÉXICO el

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Yolanda Alviso Rocha, candidata de la alianza Partido Verde Ecologista Mexicano (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Villa de Reyes, denunció el ataque a balazos contra su domicilio en esa región sur de San Luis Potosí.

El ataque ocurrió durante la madrugada del pasado sábado y la denuncia fue presentada por la candidata  en la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE) estatal.

Alviso Rocha afirmó que durante el ataque, también se encontraban al interior del domicilio sus padres, su hermana embarazada y su sobrina de tres años.

Sujetos armados dispararon en contra de mi familia y mi persona, intentado acabar con mi vida, afortunadamente se quedó como un hecho fallido", narró la candidata.

La candidata negó que el incidente se tratara de un autoatentado, por lo cual pidió a las instituciones agilizar la investigación y también brindarle protección personal con elementos de la Policía Municipal.

Fuente: Político Mx