MÉXICO

Candidato a la gubernatura de SLP presenta las primeras pipas de agua con autos Tesla

El candidato a la gubernatura de San Luis Potosí, presentó las primeras pipas de agua con autos eléctricos Tesla

El candidato del Partido Encuentro Solidario en SLP presentó las primeras pipas de agua con autos TeslaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Adrián Esper Cárdenas, candidato a gobernador por el Partido Encuentro Solidario (PES) en San Luis Potosí, presentó las primeras pipas que trabajan con autos eléctricos de Tesla
 

Con este proyecto de gobierno, Esper busca que San Luis Potosí sea pionero en México, pues busca modernizar, con autos eléctricos, patrullas y unidades de Protección Civil, así como para los servicios públicos como la distribución de agua en pipas en zonas urbanas y recolectores de basura. 

Es un día histórico por la manera en la que se va a ajustar esta tecnología, que levantará el nivel de calidad de vida de todos nuestros ciudadanos. No son las primeras pipas en México, ni de América, son las primeras en el mundo", comentó Adrián Esper.

El candidato dijo que, con el uso de la tecnología, en su gobierno se terminarán los gastos en combustible y se logrará un ahorro que se podrá utilizar en obras pospuestas durante décadas, en los 58 municipios del estado.

El candidato a gobernador dijo que en 18 meses, Tesla planea la entrega de pedidos de las 15 unidades de Cybertruck que apartó para el municipio de Ciudad Valles, donde actualmente es alcalde con licencia y anunció que cuando sea gobernador comprará mil camionetas de este tipo, mismas que serán utilizadas para mover pipas de agua, contenedores de basura y se habilitarán como patrullas y ambulancias eléctricas,para todo el estado.

Fuente: Milenio