MÉXICO

Semáforo verde: Entérate del pronóstico del clima para Sonora este domingo 9 de mayo

El estado de Sonora ya pasó a semáforo epidemiológico verde; conoce cuál es el pronóstico del clima para este domingo 9 de mayo y qué precauciones debes tomar

Entérate del pronóstico del clima para Sonora este domingo 9 de mayoCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Hermosillo, Sonora.- El estado de Sonora ahora está en semáforo verde, por lo que vale la pena que conozcas cuál será el clima para este domingo 9 de mayo y tomes precauciones en tus actividades de descanso o diversión.

Cabe destacar que si bien el semáforo verde significa un avance contra el Covid-19, la realidad es que la crisis sanitaria continúa en todo el mundo, por lo que es clave que no bajes la guardia y que sigas todas las medidas preventivas. Solo así se evitarán más desgracias.

Respecto al clima, Protección Civil  de Sonora informa que se espera un cielo despejado en la mayor parte del estado, en donde las temperaturas máximas serán de 29°C a los 32°C, mientras que las mínimas estimadas serían de 17°C y 18°C.

En el centro del estado, en localidades como Hermosillo, se espera un cielo parcialmente nublado, aunque con baja probabilidad de lluvia. La temperatura máxima registrada será de 36°C y la mínima de 16°C, en la mañana y en la noche.

Recuerda usar bloqueador solar para proteger tu piel de los rayos UV y evitar enfermedades cutáneas. Asimismo, Protección Civil invita a los ciudadanos a no exponerse de forma directa al sol en horarios de calor.

Fuente: Protección Civil Sonora