MÉXICO

Tunden en redes a alcaldesa que con strippers celebró el Día de las Madres: "Lamentable"

La alcaldesa de Ixil, Yucatán, celebró a el Día de las Madres con un baile de strippers y desata la furia de los cibernautas

Celebran con strippers el Día de las Madres en YucatánCréditos: Facebook: H. Ayuntamiento Ixil, Yuc 2018-2021
Escrito en MÉXICO el

Ixil, Yucatán.- Un atrevido "regalo" recibieron las madres de Yucatán, a razón del festejo del 10 de mayo, y es que la alcaldesa del municipio Ixil contrató a strippers que fueron de puerta en puerta para deleitar a las habitantes con escandalosos pasos de baile, lo cual causó descontento entre los residentes que criticaron el evento.

Fue el pasado 7 de mayo que la página oficial en Facebook del Ayuntamiento que prometió "un presente hasta sus hogares, a todas las mamitas de la comunidad". 

A partir de las 7:30 de la mañana, del día de ayer, los hombres empezaron su desfile entre las calles. Con la propuesta, muchos cibernautas mostraron total rechazo al no considerarla apropiada, mientras que otros criticaron la apariencia de los danzantes y lamentaron que no fueran más "guapos".

Pan y circo al pueblo lamentable".

Que vulgar  sin palabras, parece chiste pero es anécdota ¿Qué no ven que hay niños?", se lee en la caja de comentarios.

No mam*s esos ni son strippers jajajaja, ese de azul primero que le saquen los bichos que trae en la tremenda panza".

Todo bien, pero hubiese traído unos stripper guapos, eso están jodid*s.

A su vez, unas personas se indignaron con la administración que ignora las necesidades reales del pueblo y agota los recursos públicos en shows que no son de provecho.

Todos 'jiji', 'jaja' hasta que llegue la temporada de lluvias y huracanes, se inunde todo y los representantes ni por dónde encontrarlos. De verdad que falta de respeto. Todo mal".

¿Una coca? Jajaja strippers? Claro, esas son las necesidades básicas que tenemos como mujeres. No pues gran regalo, eh".

Cabe destacar que el evento lo impulsó Sandra Tec Yam, del PRI, quien pretende reelegirse en las próximas elecciones del 6 de junio. Además del controversial espectáculo, entregó un pastel, un refresco y un boleto para la rifa de este domingo.

Fuente: Facebook: H. Ayuntamiento Ixil, Yuc 2018-2021