MÉXICO

¡Atención! Conoce el pronóstico del clima para la CDMX y Edomex de este martes 1 de junio

Entérate de cuál es el pronóstico del clima y del tiempo para este martes 1 de junio, en la CDMX y el Edomex; así podrás realizar tus actividades sin problema

Conoce el pronóstico del clima para la CDMX y Edomex de este martes 1 de junioCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) trae para ti el pronóstico del clima en la CDXM y Edomex; así podrás tomar precaución en tus actividades de este martes 1 de junio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de la página oficial de la Conagua, para este día, se espera un cielo medianamente nublado por la mañana, con bancos de niebla en las zonas montañosas del Valle de México.

Asimismo, informa que en la tarde habrán lluvias puntuales fuertes en el Estado de México, mientras que en la Ciudad de México, habrán lluvias puntuales fuertes; ambas tendrían descargas eléctricas y granizo.

Sobre el viento, la Conagua menciona que este será de dirección variable 10 a 25 kilómetros por hora en gran parte de la región y con rachas de 40 kilómetros por hora en zonas de tormenta. 

Respecto a la temperatura, en la Ciudad de México se pronostica una mínima de 13 a 15°C y una máxima de 26 a 28°C. Por su parte, en el Estado de México, la mínima será de 7 a 9°C y  la máxima de 24 a 26°C.

Fuente: Conagua