MÉXICO

Covid-19: México rebasa la frontera de 40 millones de vacunas con nuevo embarque de Pfizer

El canciller de México anunció que este 1 de junio, como lo había prometido, el país rebasó la frontera de las 40 millones de dosis de la vacuna Covid-19

México rebasó este 1 de junio la barrera de las 40 millones de dosis de la vacuna Covid-19Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Con la llegada de un nuevo lote de casi 290 mil dosis de la vacuna de Pfizer, este martes 1 de junio, México rebasó finalmente la barrera de 40 millones de raciones totales de todas las vacunas con las farmacéuticas con las que se hizo acuerdo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esta mañana, el secretario de Relaciones Exteriores, anunció la llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, de 288 mil 990 dosis de la vacuna de Pfizer, embarque con el que el país rompió la barrera de las 40 millones de raciones.

Aterrizó vuelo con 288 990 dosis de  Pfizer,  con ello contamos con más de 40 millones de vacunas  en México, alcanzamos la meta establecida. Gracias a tod@s l@s que lo hicieron posible!!", señaló el canciller.

Cabe destacar que el canciller cumplió con su palabra, pues el pasado 19 de mayo, cuando México rebasó la frontera de las 30 millones de dosis, se comprometió a que para este 1 de junio, el país rompería la barrera de las 40 millones de raciones.

Fuente: Staff