MÉXICO

Hoy No Circula: Conoce qué vehículos no transitan este martes 1 de junio en CDMX y Edomex

Entérate de qué vehículos no transitan este martes 1 de mayo en CDMX y Estado de México por orden del programa Hoy No Circula

Conoce qué vehículos no transitan este martes 1 de junio en CDMX y EdomexCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Para que no te agarren desprevenido, es clave que sepas que este martes 1 de junio, el programa Hoy No Circula funciona con normalidad, tanto en la CDMX, como en el Estado de México; conoce qué vehículos, por norma, no transitan hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por si no estás enterado, el Hoy No Circula es un programa urbano que restringe la circulación vehicular de manera escalonada en el Valle de México; su meta es reducir el impacto de los combustibles fósiles en la calidad del aire de la Capital.

Para este martes 1 de junio, el programa oficial dicta que los vehículos que no tienen que circular son los que tienen el holograma rosa, terminación de placas 7 y 8, y verificación 1 y 2.

De igual forma, los horarios en los que el Hoy No Circula está vigente, y en los que podrían multarte, son desde las 5:00 horas de la mañana hasta las 22:00 de este martes.

Recuerda que todos los automóviles eléctricos e híbridos, así como los que tienen hologramas 0 y 00 pueden transitar hoy y todos los días, pues están exentos del programa.

Fuente: Twitter @CAMegalopolis