MÉXICO

¡Toma precauciones! Este es el pronóstico del clima para hoy, martes 1 de junio en Sonora

Conoce cuál es el pronóstico del clima para este martes 1 de junio en el estado de Sonora; aquí toda la información para que tomes precauciones

Este es el pronóstico del clima para hoy, martes 1 de junio en SonoraCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Sonora.- Para que tomes las precauciones necesarias, Protección Civil Sonora te informa cuál es el pronóstico del clima para este martes 1 de junio, aquí toda la información al respecto.

Si vas a disfrutar del día porque la entidad ya se encuentra en semáforo epidemiológico verde, es indispensable que recuerdes que hay que seguir las medidas preventivas contra el Covid-19, pues aunque los decesos van a la baja, aún sigue la crisis sanitaria.

Respecto al clima de Sonora, Protección Civil, a través de su cuenta oficial de Twitter menciona que las temperaturas mínimas que se tendrán en la entidad serán de entre los 19 y 22°C, esto en las zonas centro del estado.

Por otra parte, la temperatura máxima estimada para estas regiones es de 41°C, por lo que la sugerencia a la ciudadanía, en general es mantenerse hidratado y no exponerse directamente a los rayos del Sol.

Asimismo, PC Sonora informa que para este día, se tendrá un cielo despejado sin probabilidad de lluvia, pero con un índice de rayos UV cuyo valor será extremo de seis a 11, ¡usa protector solar!

Fuente: Protección Civil