MÉXICO

Conagua: Este es el pronóstico del cima para hoy, jueves 10 de junio, en CDMX y Edomex

Conoce cuál es el pronóstico del clima para este jueves 10 de junio que la Conagua (Comisión Nacional del Agua) prevé en CDMX y Edomex

Este es el pronóstico del cima para hoy, jueves 10 de junio, en CDMX y EdomexCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Conoce cuál es el pronóstico del clima para este jueves 10 de junio en la CDMX y el Edomex, según la Comisión Nacional del Agua (Conagua). Aquí toda la información para ti.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la Conagua, para este jueves 10 de junio se espera un cielo medio nublado con probabilidad de bancos de niebla al amanecer en zonas altas que rodean al Valle de México.

Mientras que por la tarde y noche, aumentará la nubosidad, la cual podría traer lluvias puntuales fuertes, chubascos con descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Sobre el viento, este será del norte y noreste de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de 40 kilómetros por hora en zonas de lluvia.

Sobre las temperaturas, en la Ciudad de México se pronostica una mínima de 13 a 15°C y una máxima de 26 a 28°C. Por su parte, en el Estado de México se prevé una temperatura mínima de 7 a 9°C y máxima de 23 a 25°C.

Fuente: Conagua