MÉXICO

Hoy No Circula: Conoce qué vehículos no transitan este jueves 10 de junio en CDMX y Edomex

Conoce qué vehículos no deben transitar este jueves 10 de junio en la CDMX y el Edomex por estipulación del programa Hoy No Circula

Conoce qué vehículos no transitan este jueves 12 de junio en CDMX y EdomexCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Para que no te 'tomen por sorpresa' conoce qué vehículos no deben transitar este jueves 10 de junio en la CDMX y el Edomex por estipulación oficial del programa Hoy No Circula; aquí toda la información.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según el Hoy No Circula, programa diseñado para reducir el impacto de los combustibles fósiles en el ambiente, para este jueves 10 de junio, los vehículos que no deben circular en el Valle de México son aquellos que tienen engomado verde, terminación de placas 1 y 2, y holograma de verificación 1 y 2.

El horario en el que los vehículos mencionados no deben circular en la Capital mexicana es de las cinco horas del día, hasta las 22 del mismo.

Los únicos vehículos exentos de esta normatividad son los automotores con holograma 0 y 00, así como los carros eléctricos e híbridos; estos pueden circular todos los días. ¡Esos siempre circulan!

¿Hay Doble Hoy No Circula este jueves 10 de junio?

Para este día el programa Hoy No Circula funciona con normalidad; pese a la contingencia advertida el pasado martes 8 de junio, autoridades aún no lo estipulan.

Fuente: Twitter @CAMegalopolis