MÉXICO

¡Toma nota! Este es el pronóstico del clima para la CDMX y Edomex hoy, viernes 11 de junio

Conoce cual es el pronóstico del clima y el tiempo que la Conagua (Comisión Nacional del Agua) prevé en la CDMX y el Edomex este viernes 11 de junio

Este es el pronóstico del clima para la CDMX y Edomex hoy, viernes 11 de junioCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Para disfrutar más de este viernes 11 de junio, conoce cuál es el pronóstico del clima y el tiempo que la Conagua (Comisión Nacional del Agua) prevé en la CDMX y el Edomex. ¡Aquí toda la información al respecto!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el sitio web oficial de la Conagua, en el que además podrás encontrar información sobre el clima en otras entidades, para este viernes 11 de junio se espera un ambiente fresco al amanecer, mientras en la tarde noche el cielo estará parcialmente nublado.

Asimismo, señala que para para la tarde hay probabilidad de lluvias, tanto en la Ciudad de México como en el Estado de México, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y granizo, por lo que se pide precaución.

El viento será de dirección variable de 10 a 20 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora en zonas de lluvia del Valle de México.

Sobre la temperatura, la Conagua informa que en la Ciudad de México se pronostica una mínima de 13 a 15°C y una máxima de 21 a 23°C.

Por otra parte, para el Estado de México, la temperatura mínima estimada sería de 7 a 9°C y la máxima de 19 a 21°C.

Fuente: Conagua