MÉXICO

Toma precauciones: Este es el pronóstico del clima para hoy, viernes 11 de junio, en Sonora

Para que tomes precauciones y disfrutes de tu día sin problema, Protección Civil Sonora te presenta el pronóstico del tiempo que se prevé para este viernes 11 de junio, ¡toma nota!

Este es el pronóstico del clima para hoy, viernes 11 de junio, en SonoraCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Sonora.- Para que tomes las medidas de precaución necesarias este viernes 11 de junio, Protección Civil Sonora te comparte cuál es el pronóstico del clima que se estima en la entidad, ¡toma nota!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la cuenta oficial de Twitter de Protección Civil Sonora, este viernes 11 de junio, el estado de Sonora en las regiones del centro tendrán un cielo despejado que por la tarde se nublara ligeramente, aunque sin probabilidad de lluvia.

Asimismo, señala que en las horas más calurosas que van desde las 11 a 16 (tiempo de Sonora) habrán rayos UV con valor máximo, que irán desde los seis hasta 11 puntos, por lo que la recomendación es no exponerse si no es necesario.

De igual forma, enfatiza que el uso de protector solar es indispensable, así como la hidratación para evitar golpes de calor.

Sobre la temperatura, menciona que en zonas como Hermosillo y aledañas la mínima estimada será de 22 a 25°C, con una humedad relativa del 31 por ciento.

La temperatura máxima estimada que se espera en las zonas centros serían de 40 y 45°C. ¡Toma precauciones!

Fuente: Protección Civil Sonora