MÉXICO

¡Precaución! Conoce el pronóstico del clima para este domingo 13 de junio en CDMX y Edomex

Conoce cuál es el pronóstico del clima que la Conagua (Comisión Nacional de Agua) Conagua prevé para este domingo 13 de junio en CDMX y Edomex

Conoce el pronóstico del clima para este domingo 13 de junio en CDMX y EdomexCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Entérate de cuál es el pronóstico del clima que la Conagua (Comisión Nacional del Agua) prevé para este domingo 13 de junio en la CDMX y el Edomex. Aquí verás todos los detalles para tomar precauciones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información del sitio web oficial de la Conagua, para este día se espera un cielo nublado y bancos de niebla durante las horas de la mañana en el Valle de México

Durante la tarde, la Conagua informa que prevalecerá un cielo nublado con alta probabilidad de lluvias puntuales muy fuertes, tanto para la Ciudad de México como para el Estado de México, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y granizo.

Sobre el viento, señala que será de componente norte de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de 40 kilómetros por hora.

Respecto a las temperaturas, en la Ciudad de México se pronostica una mínima de 13 a 15°C y una máxima de 20 a 22°C. Poe otra parte, para el Estado de México, se prevé una mínima de 9 a 11°C y una máxima de 18 a 20°C.

Fuente: Conagua