MÉXICO

¡Toma nota! Este es el pronóstico del clima en Sonora para hoy, domingo 13 de junio

Conoce cuál es el pronóstico del clima para este domingo 13 de junio en el estado de Sonora, según información de Protección Civil

Este es el pronóstico del clima en Sonora para hoy, domingo 13 de junioCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Sonora.- Para que disfrutes de tu domingo 13 de junio sin contratiempos, conoce el pronóstico del clima que Protección Civil Sonora prevé para hoy en la entidad. Aquí toda la información.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con datos de Protección Civil Sonora para este domingo 13 de junio se tendrá un cielo despejado en el centro de la entidad, en cual en la tarde se nublará sin presentar probabilidad de lluvias.

Asimismo, señala que en municipios como Hermosillo se tendrá una humedad relativa del 72 por ciento.

Respecto a las temperaturas, PC Sonora señala que para este domingo, en el centro del estado y las zonas más desérticas, se tendrá una temperatura mínima en la mañana que llegará a los 25 y 27°C.

Por otra parte, las temperaturas máximas alcanzarían los 44 y 46°C, por lo que PC Sonora invita a la población a resguardarse, de ser posible, en las horas más cálidas.

De igual forma, hace un llamado a los mexicanos a mantenerse hidratados y tener precauciones respecto a las altas temperaturas para evitar golpes de calor.

Fuente: Protección Civil Sonora