MÉXICO

Alerta en CDMX por tres nuevos casos de Covid-19 en las escuelas; ya son seis

La Secretaría de Educación Pública confirmó que se registraron tres nuevos casos de Covid-19 en escuelas de la CDMX

Tres nuevos casos de Covid-19 se registraron en escuelas de la CDMXCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 14 de junio, la Secretaría de Educación Pública, confirmó que además de los casos ya presentados anteriormente, se registraron tres casos más de Covid-19 en alumnado de escuelas de la Ciudad de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con un comunicado revelado por la SEP, se trata de dos casos que corresponden a alumnos que cursan segundo y quinto grado de educación primaria del mismo plantel de Coyoacán. En tanto que el otro caso es una alumna de segundo grado en la Álvaro Obregón.

La Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM), reportó tres nuevos casos positivos de Covid-19, en estudiantes de escuelas privadas de Educación Básica, en la capital del país”, señala el comunicado.

Estos nuevos tres casos se suman a los tres anteriores que se reportaron oportunamente en las alcaldías Tláhuac, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza en escuelas públicas.

En todos los casos se notificó oportunamente a las autoridades sanitarias locales para tomar las previsiones epidemiológicas necesarias, y salvaguardar la integridad de las comunidades escolares.

Fuente: Staff