MÉXICO

Conagua: Este es el pronóstico del clima para hoy, lunes 14 de junio, en CDMX y Edomex

Conoce cuál es el pronóstico del clima para este lunes 14 de junio que la Conagua (Comisión Nacional del Agua) prevé en la CDMX y el Edomex

Este es el pronóstico del clima para hoy, lunes 14 de junio, en CDMX y EdomexCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este es el pronóstico del clima que la Conagua (Comisión Nacional del Agua) prevé para este lunes 14 de junio en la CDMX y el Edomex; aquí toda la información para que tomes precauciones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la página oficial de la Conagua, para este lunes 14 de junio se tendrá un cielo nublado con lloviznas y bancos de niebla por la mañana, en las zonas montañosas del Valle de México.

Por otra parte, estiman que durante la tarde y noche, se tendrá un cielo nublado con probabilidad de lluvias puntuales muy fuertes en el Estado de México, así como lluvias puntuales fuertes en la CDMX, las cuales estarán acompañadas de descargas eléctricas y granizo.

Asimismo, señala que habrá viento de componente norte de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de 40 kilómetros por hora.

Respecto a las temperaturas, en la Ciudad de México se pronostica una mínima de 13 a 15°C y una máxima de 20 a 22°C. Mientras que para el Estado de México, la mínima estimada sería de 9 a 11°C y la máxima de 19 a 21°C.

Fuente: Conagua