MÉXICO

¡Toma precauciones! Este es el pronóstico clima para hoy, lunes 14 de junio, en Sonora

Protección Civil Sonora trae para ti el pronóstico del clima estimado para hoy, lunes 14 de junio en la entidad; así podrás tomar precauciones

Este es el pronóstico clima para hoy, lunes 14 de junio, en SonoraCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Sonora.- Conoce cuál es el pronóstico del clima que Protección Civil Sonora prevé en la entidad este lunes 14 de junio; con esta información podrás tomar las precauciones necesarias y disfrutar más de tu día.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el Twitter oficial de Protección Civil Sonora, para este inicio de semana se esperan condiciones estables con un cielo despejado que podría pasar a medio nublado sin probabilidad de lluvias en el centro de la entidad.

Por su parte, el lado noreste y oriente de Sonora tendría lloviznas aisladas y y vientos que podrían ir desde los 25 a 35 kilómetros por hora, con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora, principalmente en la región montañosa.

Asimismo, menciona que en esas áreas el clima será templado en la mañana, pero caluroso en la tarde.

Respecto a las temperaturas, Protección Civil Sonora menciona que las mínimas estimadas para el centro del estado serán de 27 a 28°C. Mientras que las más altas alcanzarían hasta los 44°C.

Sobre los rayos UV, se prevé que este día sean intensos, por lo que se le invita a la población a tomar las precauciones necesarias para no dañar su piel ni exponerse a golpes de calor.

Fuente: Protección Civil Sonora