MÉXICO

(VIDEO) "Lo trata como tonto": AMLO arremete contra Krauze tras entrevista a Jorge Ramos

En conferencia de prensa matutina, AMLO arremetió contra Krauze tras entrevista a Jorge Ramos; señaló que lo "trata como tonto" e intenta manipularlo

AMLO arremete contra Krauze tras entrevista a Jorge RamosCréditos: Captura de pantalla
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Durante la conferencia de prensa matutina de este lunes 14 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió contra León Krauze luego de la entrevista que le hizo a Jorge Ramos; mencionó que lo "trata como tonto" e incluso intento manipularlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de que el pasado domingo 13 de junio se publicara una entrevista que Krauze le hizo a Jorge Ramos en el que le cuestionaba si AMLO era un demócrata como Donal Trump o Hugo Chávez, el mandatario compartió un fragmento en 'La mañanera' y arremetió contra el periodista y escritor mexicano.

En primera instancia, AMLO señaló que no había visto la entrevista a Krauze, por lo que decidió compartir un fragmento en su conferencia de prensa matutina. 

En el material audiovisual, se observa a Krauze cuestionando a Jorge Ramos si ve en México los mismos riesgos para la democracia que se han visto en otros lados, como Venezuela o EU, ante esto, Ramos respondió:

López Obrador no es Nicolás Maduro y no es Hugo Chávez, México no es Venezuela; yo creo que López Obrador debe continuar en el poder hasta el último día, porque así es la democracia", asegura Jorge Ramos.

Ante esto, el presidente de México se empezó a reír, pues asegura que las preguntas que hace Krauze quieren manipular la respuesta de su entrevistado, lo cual es un error en el periodismo.

Luego de ver el fragmento, AMLO señaló que esta entrevista le puede servir a los estudiantes de periodismo para que sepan qué es lo que no se debe de hacer, pues trata a su entrevistado "como un tonto, como un pelele".

Aquí el fragmento de la entrevista que compartió en 'La mañanera'. 

Fuente: Conferencia de prensa matutina