MÉXICO

¡Toma el paraguas! Este es el pronóstico del clima para hoy, martes 15 de junio, en Sonora

Conoce cuál es el pronóstico del clima que Protección Civil Sonora prevé para este martes 15 de junio en la entidad; se estiman lluvias

Este es el pronóstico del clima para hoy, martes 15 de junio, en SonoraCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Sonora.- Para que este martes 15 de junio disfrutes sin preocupaciones, es indispensable que conozcas el pronóstico del clima que Protección Civil Sonora prevé en la entidad. Aquí toda la información sobre posibles lluvias.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de la cuenta oficial de Twitter de PC Sonora, para este martes 15 de junio prevé, en la región centro del estado, un clima cálido con temperaturas mínimas que estarían entre los 27 y 28°C durante las primeras horas del día.

Asimismo, señala que en zonas como Hermosillo y otras que están cerca, habrá una humedad relativa del 55 por ciento, con un cielo medio nublado y un cinco por ciento de probabilidad de lluvia, por lo que es clave que cargues tu paraguas.

Por otra parte, pese a las posibles precipitaciones, señala que habrá índice de rayos UV extremo, con valor de seis a 11 puntos, por lo que la recomendación es no exponerse en las horas más cálidas del día, que van desde las 11 de la mañana, hasta las 16 horas.

Finalmente, señala que las temperaturas máximas en el centro del estado podrían llegar a los 43 y 45°C. ¡Mantente hidratado!

Fuente: Protección Civil Sonora