MÉXICO

Ebrard reacciona ante el Dictamen Preliminar de la caída de la Línea 12 en CDMX

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard por medio de su cuenta de Twitter mostró sus consideraciones ante el dictamen preliminar

Marcelo Ebrard comparte sus consideraciones ante la tragedia de la Línea 12 del MetroCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard por medio de su cuenta de Twitter mostró sus consideraciones ante el dictamen preliminar de la Fase 1.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En su mensaje, el canciller indicó que desde el primer minuto de que ocurrió la tragedia, él mostró su condolencias a las víctimas, así como a la familia, además de ponerse a disposición para colaborar en todas las indagatorias.

Además mencionó que apoyará a las técnicas necesarias para determinar las causas de la tragedia, con el fin de "deslindar las responsabilidades a las que haya lugar".

Por otra parte, recordó que durante su administración como jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal en el año 2006 a 2012, buscó la construcción de la Línea Dorada, la cual tenía el propósito era dotar a miles de habitantes de la zona suroeste del Valle de México.

Por último recalcó que dicha Línea fue considerada durante varios años como un transporte moderno, rápido y económico, la cual mantenía una buena comunicación en el país.

Fuente: Twitter @m_ebrard Infobae