MÉXICO

Hoy No Circula: Estos vehículos no transitan hoy, miércoles 16 de junio en CDMX y Edomex

Conoce qué vehículos no deben transitar este miércoles 16 de junio, en CDMX y Edomex según las restricciones del programa Hoy No Circula

Estos vehículos no transitan hoy, miércoles 16 de junio en CDMX y EdomexCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Entérate de qué vehículos no transitan este miércoles 16 de junio por instrucción del programa Hoy No Circula, el cual pretende ayudar al medio ambiente en la CDMX y el Edomex. Aquí toda la información.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la cuenta oficial de la Comisión Ambiental de la Megalópolis, este miércoles 16 de junio, el programa Hoy No Circula funciona con normalidad, por lo que los vehículos que no transitan son los que tienen engomado rojo, terminación de placas 3 y 4, y holograma 1 y 2.

Asimismo, se detalla que el programa entra en vigor desde las cinco horas de este miércoles 16 de junio y hasta las 22 horas del mismo; si tu vehículo no debe transitar y aún así 'lo sacas', es probable que seas acreedor a una multa.

Finalmente, la Comisión Ambiental de la Megalópolis detalla que los autos que están exentos del Hoy No Circula son los híbridos y eléctricos, además de los que tiene hologramas 0 y 00. ¡Esos pueden andar todos los días!

Fuente: Twitter @CAMegalopolis