MÉXICO

¡Increíble! Así califican mexicanos la conferencia 'mañanera' de AMLO previo a elecciones 2021

Una encuesta reveló cuál es la calificación de aceptación que los mexicanos dan a la conferencia 'mañanera' de AMLO en el mes de mayo, previo a las elecciones 2021

Así califican mexicanos la conferencia 'mañanera' de AMLO previo a elecciones 2021Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Una encuesta publicada este miércoles 16 de junio por El Financiero reveló cuál es la calificación que los mexicanos le dan a la conferencia de prensa 'mañanera' de AMLO. Estos son los increíbles resultados que se presentaron sobre mayo, el mes previo a las elecciones 2021.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Si bien 'Las mañaneras' de AMLO durante el mes de mayo estuvieron rodeadas de críticas y señalamientos por hacer promoción de partidos políticos, parece ser que a los civiles y demás audiencia no les molestó pues según la encuesta de El Financiero más del 50 por ciento las consideró 'buenas' o 'muy buenas'.

En concreto, el 51 por ciento de los mexicanos entrevistados por el medio, mencionó que las conferencias del mandatario mexicano son buenas o muy buenas.

Esta cifra fue una gran sorpresa en comparación con el 37 por ciento de aceptación que se mostró durante el mes de abril de este 2021.

Asimismo, la encuesta reveló que el 49 por ciento de los mexicanos encuestados consideraban muy buenas o buenas, las conferencias vespertinas sobre el Covid-19, encabezadas por el subsecretario de Salud, el doctor Hugo López-Gatell.

De igual forma, el 45 por ciento señaló que fue malo y muy malo suspender las anteriores.

¿Qué opinas tú sobre 'Las Mañaneras' de AMLO?

Fuente: El Financiero