MÉXICO

¡Precaución! Este es el pronóstico del clima en Sonora para hoy, miércoles 16 de junio

Conoce cuál es el pronóstico del clima en Sonora para este miércoles 16 de junio, según información de Protección Civil

Este es el pronóstico del clima en Sonora para hoy, miércoles 16 de junioCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Conoce cuál es el pronóstico del clima que Protección Civil Sonora prevé para la entidad este miércoles 16 de junio; aquí verás todo al respecto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial de la cuenta de Protección Civil Sonora, para este miércoles 16 de junio, se tendrá en la mayor parte de la entidad un cielo despejado que se nublará de manera paulatina sin probabilidad de lluvias, salvo en las regiones del noreste y oriente, donde habrán ligeras precipitaciones.

Asimismo, en las zonas lluviosas habrán vientos de 25 a 35 kilómetros por hora y rachas de 50 a 60 kilómetros por hora, principalmente en la región serrana, con temperaturas templadas por la mañana y muy calurosas por la tarde.

Sobre las temperaturas, detalla que en el centro del estado, en entidades como Hermosillo, se tendrán temperaturas mínimas que serán de los 28 a 30°C. Por otra parte, las temperaturas máximas estimadas serían de los 42 a 45°C. 

Asimismo, Protección Civil Sonora que para este día habrá un índice alto de rayos UV, por lo que le sugiere a la población no exponerse en las temperaturas más altas de la noche, así como usar protector solar.

Fuente: Protección Civil Sonora