MÉXICO

Tras 'hackeo' y pender su registro, PES emite comunicado por sus publicaciones pro aborto

Autoridades del Partido Encuentro Solidario (PES) emitieron un comunicado en el cual informaron que sus diversas redes sociales fueron víctimas de un 'hackeo'

Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Autoridades del Partido Encuentro Solidario (PES) emitieron un comunicado en el cual informaron que sus diversas redes sociales fueron víctimas de un 'hackeo', por lo que descartan que ellos fueron quienes hicieron esas publicaciones pro aborto y sobre la diversidad sexual.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En su mensaje, la institución indicó que están realizando los trámites correspondientes con el fin de dichas plataformas sean regresadas a ellos, pues perdieron el dominio de estas.

Estamos realizando los trámites correspondientes para que nos sea devuelta las cuentas de dichas plataformas que nos sirven de vínculo con nuestros militantes y simpatizantes", escribieron.

Cabe mencionar que hace unas horas se confirmó que perderían su registro, por lo que se cree que sería un conflicto que lo que les administraban sus páginas lo que desencadenó tan extraño problema.

En tan solo una hora, las redes sociales de la figura política se han visto repletas mensajes en favor de la diversidad sexual, pues incluso hasta su foto de perfil fue cambiada con una de los colores de la bandera gay.

Fuente: TRIBUNA