MÉXICO

Aparece supuesto nuevo socavón en Puebla; autoridades niegan que haya peligro

Pobladores de Santa María Zacatepec, en Puebla, alertaron sobre un presunto nuevo socavón en Puebla pero las autoridades niegan que haya peligro

Pobladores alertan a las autoridades sobre un nuevo socavón en PueblaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Zacatepec, Puebla.- Pobladores de Santa María Zacatepec, en Puebla, difundieron en redes sociales la aparición de un supuesto nuevo socavón en la comunidad. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hundimiento detectado se encuentra sobre el cuarto carril de la avenida serrano, entre dos campos de cultivo y actualmente, cuenta con cintas amarillas de precaución y una patrulla estatal lo resguarda. 

En los videos se aprecia un hundimiento pequeño; actualmente, mide alrededor de metro y medio de diámetro y una profundidad de 50 centímetros. 

Al respecto, la Dirección de Obras del municipio de Santa María Zacatepec descartó que haya aparecido un nuevo socavón y negó que exista un peligro para los habitantes.

Por su parte, la titular de la Secretaría de Gobernación de Puebla (Segob), Ana Lucía Hill Mayoral, elementos de la Coordinación General de Protección Civil del Estado (Cgpce) y de la Dirección Civil Municipal de Juan C. Bonilla confirmaron la presencia de lo que catalogó como un hoyo pequeño, pero informaron que estarán pendientes de lo que pueda suceder y analizarán la zona.

Fuente: Milenio