MÉXICO

Conoce el pronóstico del clima de este jueves 17 de junio para la CDMX y el Edomex

Conagua presenta el pronostico del clima que se estima en CDMX y Edomex este jueves 17 de junio; aquí toda la información

Conoce el pronóstico del clima de este jueves 17 de junio para la CDMX y el EdomexCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Conoce cuál es el pronóstico del clima que la Conagua (Comisión Nacional del Agua) prevé para este jueves 17 de jueves en la CDMX y el Edomex. ¡Aquí toda la información para tomar precauciones!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial de la página de la Conagua, para este día se prevé un cielo medio nublado con ambiente fresco durante las primeras horas de la mañana.

Por otra parte, durante la tarde, se estima que habrá un cielo nublado con probabilidad de lluvias, intervalos de chubascos tanto en CDMX como en el Estado de México, las cuales estarían acompañadas con descargas eléctricas.

Sobre el viento, menciona que será del noreste de 10 a 20 kilómetros por hora con rachas de 45 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

Respecto a las temperaturas, Conagua prevé que en la Ciudad de México habría mínima de 13 a 15°C y una máxima de 22 a 24°C. Para el Estado de México, la temperatura mínima sería de 7 a 9°C y la máxima de 21 a 23°C.

Fuente: Conagua