MÉXICO

¡Alerta de lluvias! Este es el pronóstico del clima para hoy, viernes 18 de junio, en Sonora

Protección Civil Sonora presenta para ti el pronóstico del clima de este viernes 18 de junio; toma precauciones pues las lluvias continuarán en diversas partes de la entidad

Este es el pronóstico del clima para hoy, viernes 18 de junio, en SonoraCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Sonora.- Conoce cuál es el pronóstico del clima que Protección Civil Sonora prevé para este viernes 18 de junio en la entidad; cabe destacar que la temporada de lluvias ya inició en varios sitios, ¡toma precauciones!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de Protección Civil Sonora, en el centro de la entidad, para este viernes 18 de junio se esperan temperaturas bajas durante las primeras horas del día que estarían entre los 28 y 29°C. Mientras que la máxima alcanzaría los 45 y 46°C.

Asimismo, menciona que en Hermosillo y zonas de alrededor, se tendrá un cielo despejado sin probabilidad de lluvias, con una humedad relativa del 65 por ciento.

Los rayos UV tendrían un valor extremo de seis a 11 puntos, por lo que se sugiere no exponerse en las horas más calurosas del día y usar protector solar.

Por otra parte, PC, en coordinación con la Conagua, informó que en zonas como Álamos se prevén lluvias con chubascos, por lo que pide a la población tener precauciones ante el crecimiento de arroyos. ¡Cuídate!