MÉXICO

Conagua: Este es el pronóstico del clima para hoy, viernes 18 de junio, en CDMX y Edomex

La Conagua (Comisión Nacional de Agua) presenta el pronóstico del clima estimado para hoy, viernes 18 de junio, en la CDMX y Edomex

Este es el pronóstico del clima para hoy, viernes 18 de junio, en CDMX y EdomexCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Para que logres disfrutar este viernes 18 de junio con todas las medidas sanitarias contra Covid-19 y sin imprevistos, la Conagua (Comisión Nacional del Agua) trae para ti el pronóstico del clima que se prevé en CDMX y Edomex. Aquí toda la información.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según la información publicada en la página oficial de la Conagua, para este viernes 18 de junio las temperaturas estimadas en la Ciudad de México serían, en las mínimas, de 13 a 15°C; las máximas alcanzarían los 22 a 24°C.

Por otra parte, para el Estado de México, temperatura mínima estimada sería de 8 a 10°C y máxima de 19 a 21°C.

Respecto al tiempo, señala que durante las primeras horas del día, en el Valle de México habrán cielos nublados, lloviznas y bancos de niebla; mientras que en la tarde se esperarían lluvias puntuales muy fuertes y puntuales fuertes en Edomex y CDMX, respectivamente.

Sobre el viento, este será de componente sur de 10 a 20 kilómetros por hora con rachas de 45 kilómetros por hora en zonas de tormenta con granizo.

Recuerda mantener todas las medidas de seguridad contra el coronavirus y manejar con precaución. ¡Cuídate!

Fuente: Conagua