MÉXICO

Hoy No Circula: Conoce qué vehículos no transitan este viernes 18 de junio en CDMX y Edomex

Conoce qué automóviles no transitan este viernes 18 de junio por indicación del programa Hoy No Circula, vigente en Edomex y CDMX

Conoce qué vehículos no transitan este viernes 18 de junio en CDMX y EdomexCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Autoridades de la CDMX y Edomex detallaron que este viernes 18 de junio el programa de restricción vehicularHoy No Circula, funciona con normalidad; conoce qué automóviles no transitan y evita multas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con las normas establecidas en el Hoy No Circula para este viernes, todos los vehículos con terminación de placa en 9 y 10, engomado azul, y holograma en verificación 1 y 2  no pueden transitar en el Valle de México.

El horario en el que se mantiene esta regla es desde las cinco de la mañana hasta las 22 horas del mismo día, ¡toma precauciones!

Por otra parte, los vehículos que no 'descansan' ningún día de la semana, según el Hoy No Circula son los que tienen hologramas 0 y 00, así como los eléctricos e híbridos. ¡Estos transitan todos los días!

No olvides que este programa es vigente solo en el Valle de México, comprendiendo todas las alcaldías de la Ciudad de México y 16 municipios del Edomex.

Fuente: Twitter @SSC_CDMX