MÉXICO

¡Atención! Este es el pronóstico del clima en Sonora para hoy, miércoles 2 de junio

Entérate de cuál es el pronóstico del clima en el estado de Sonora para hoy, miércoles 2 de junio; así podrás realizar todas tus actividades sin problema

Este es el pronóstico del clima en Sonora para hoy, miércoles 2 de junioCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Sonora.- Protección Civil Sonora trae para ti el pronóstico del clima para este miércoles 2 de junio, con el que podrás tomas las precauciones necesarias para disfrutar de tu día. ¡Aquí toda la información del tiempo!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Si piensas salir o realizar actividades al aire libre porque el estado de Sonora se ha mantenido en semáforo epidemiológico verde, es vital que resigas todas las medidas preventivas contra el Covid-19, pues aunque los decesos y contagios van a la baja, aún sigue la crisis sanitaria.

Sobre el clima en Sonora para este día, Protección Civil menciona que las temperaturas mínimas que se tendrán en la entidad serán de entre los 18 y 23°C, esto en las zonas centro del estado y las más desérticas.

Asimismo, señala que la temperatura máxima estimada para estas regiones serían de 40 y hasta 44°C, por lo que le pide a la ciudadanía mantenerse hidratada y no exponerse directamente a los rayos del Sol, que es entre las 11 y 16 horas del día.

Finalmente, PC Sonora informa que para este día, se tendrá un cielo despejado sin probabilidad de lluvia, pero con un índice de rayos UV alto, por lo que el uso de bloqueador solar es clave.

Fuente: Protección Civil