MÉXICO

Orgullo 2021: Así se celebrará la marcha LGBT+ en la Ciudad de México

Por segundo año consecutivo, la marcha del Orgullo LGBT+ en la Ciudad de México será en formato digital por la pandemia de Covid-19; entérate de todos los detalles

Así será la Marcha LGBT+ en la CDMXCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Junio ha arrancado oficialmente y con el ello el mes del orgullo, en el que a través de eventos la comunidad LGBT+ busca crear conciencia sobre sus derechos como personas libres de amar y para terminar con esta celebración se realiza la famosa marcha conocida como el Pride en muchos lugares del mundo. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Sin embargo, la pandemia de Covid-19 hará que por segundo año consecutivo este gran festejo se realicé totalmente en formato digital, en la que diferentes representantes de la comunidad estarán transmitiendo en vivo conferencias, música, capsulas y muchas otras actividades.

Este año la marcha número 43 de la Ciudad de México será este próximo 26 de junio y se regirá bajo el mensaje ''Frente al desamparo: Resistencia y Unidad. Lo radical es la empatía'', según la cuenta oficial del comité organizador.

A través de un comunicado de prensa los organizadores aseguraron que lo más importante, además de celebrar la libertad, es cuidar de la salud de todos los miembros de la comunidad, pero en general de toda la sociedad.

Tenemos la seguridad y convicción de que lo más importante en este momento, es seguir cuidando la salud de nuestra comunidad y de la sociedad en general'', aseguraron desde el Comité IncluyeT.

Todas las actividades estarán disponibles de forma gratuita desde las redes sociales de Comité IncluyeT, quienes esperan poder revelar la lista de invitados para este día en los próximos días.

Fuente: Twitter @MarchaLGBTCDMX