MÉXICO

Precaución: Este es el clima que la Conagua prevé en CDMX y Edomex hoy, miércoles 2 de junio

Conoce cuál es el clima que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé para la CDMX y Edomex este miércoles 2 de junio

Este es el clima que la Conagua prevé en CDMX y Edomex hoy, miércoles 2 de junioCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La Comisión Nacional de Agua (Conagua) trae para ti el clima que prevé este miércoles 2 de junio en la CDMX y el Edomex. Aquí todos los detalles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la página oficial de Internet de la Conagua, para este miércoles 2 de junio se pronostica ambiente fresco y posibilidad de lloviznas durante las primeras horas de la mañana, tanto en la CDMX, como en el Edomex.

Asimismo, señala que habrá bancos de nieblas en zonas altas del Valle de México. Mientras que por la tarde el cielo nublado aumentará, con alta probabilidad de lluvias puntuales fuertes en la Ciudad de México y Estado de México, las cuales podrían estar cargadas de truenos y granizo.

Sobre el viento, se menciona que este vendrá de dirección variable 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas de 40 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

Respecto a las temperaturas, en la Ciudad de México se pronostica una mínima de 13 a 15°C y una máxima de 21 a 23°C. Mientras que para el Estado de México, la mínima estimada será de 7 a 9°C y la máxima de 18 a 20°C.

Fuente: Conagua