MÉXICO

"Hipócrita": Tunden en redes a AMLO tras publicar FOTO y mensaje por el Día del Padre

Luego de que el mandatario mexicano AMLO compartiera en sus redes sociales una foto y un mensaje por el Día del Padre, usuarios de Internet arremetieron contra él

Tunden en redes a AMLO tras publicar FOTO y mensaje por el Día del PadreCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este domingo 20 de junio, por motivo del Día del Padre, el presidente Andrés Manuel López Obrador compartió en sus redes sociales una fotografía con su progenitor y un mensaje a los padres mexicanos; no obstante, usuarios de Internet 'lo tundieron'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En su publicación, López Obrador compartió una breve felicitación a todos los padres mexicanos "estén donde estén", señalando que los saludaba con "admiración, respecto y cariño".

Sin embargo, sus opositores aprovecharon para criticarlo en temas como la pandemia por Covid-19, la tragedia en Línea 12, de la cual aún no hay responsables por parte de la Fiscalía, así como los homicidios por inseguridad.

Algunos usuarios señalaron que la felicitación de AMLO no considera a las víctimas de la tragedia de la Línea 12, o a los padres de los niños con cáncer en su felicitación, por lo que lo consideran "hipócrita":

De igual forma, mencionaron que mucha gente se quedó "sin padre" por la mala gestión de la pandemia, o que hay muchos progenitores sin empleo, por lo que el "Feliz Día del Padre" que desea AMLO, sería más bien "triste".

Por otra parte, usuarios respondieron a la publicación de AMLO mencionando que su verdadero padre era Carlos Salinas, pues para muchos este representa al 'Nuevo PRI', mensaje que han compartido los opositores del presidente en varias ocasiones.

Finalmente, no faltaron los usuarios que hicieron memes, en los que mencionan que "algún día" le llegará a AMLO la "justicia por sus actos".

Fuente: Twitter