MÉXICO

AMLO lamenta la muerte de Raymundo Artís Espriú, director de CFE Telecomunicaciones

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó en sus redes sociales el fallecimiento de Raymundo Artís Espriú director de la división de Telecomunicaciones CFE

Raymundo Artís Espriú fue director de CFE en su división de Telecomunicaciones Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó a través de su cuenta oficial de Twitter el fallecimiento de Raymundo Artís Espriú, director de la división de Telecomunicaciones e Internet para Todos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cabe mencionar qué, la división de Telecomunicaciones de la CFE tiene la finalidad de proveer de servicios de telecomunicaciones e internet a las comunidades más apartadas de México utilizando la infraestructura de fibra óptica de la CFE.

Me entristece el fallecimiento de Raymundo Artís Espriú y nos deja un vacío difícil de llenar. Trabajaba con nosotros desde la época del maestro Pepe Barberán, hace 30 años. Abrazos a sus familiares, alumnos y amigos", publicó AMLO en Twitter.

Artís Espriú también se desempeñó, al principio de la administración de AMLO, como coordinador nacional de Estrategia Digital y fungió como integrante del Comité de Encuestas, que en su momento eligió a Claudia Sheinbaum como candidata al gobierno de la Ciudad de México.

Fuente: Forbes