MÉXICO

¡Anótalo! Este es el pronóstico del clima para hoy, lunes 21 de junio, en CDMX y Edomex

Conoce cuál es el pronóstico del clima que la Conagua (Comisión Nacional del Agua) prevé en la CDMX y el Edomex este lunes 21 de junio

Este es el pronóstico del clima para hoy, lunes 21 de junio, en CDMX y EdomexCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) presenta para ti el pronóstico del clima estimado para hoy, lunes 21 de junio en la CDMX y el Edomex. Aquí toda la información al respecto para que disfrutes tu día.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial de la Conagua, para este lunes se tendrá un cielo parcialmente nublado durante las primeras horas del día, mientras que en la tarde y noche estará nublado en todo el Valle de México.

Asimismo, señala que hay una gran probabilidad de chubascos y lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas y granizo, tanto para la Ciudad de México como para el Estado de México.

Sobre el viento, menciona que será de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas de hasta 35 kilómetros por hora.

Sobre las temperaturas, señala que en Ciudad de México se pronostica una mínima de 13 a 15°C y una máxima de 25 a 27°C. Por otra parte, para el Estado de México, la mínima  estimada es de 9 a 11°C y la máxima de 22 a 24°C.

Fuente: Conagua