MÉXICO

Cambios en el gabinete de AMLO: Sale Eréndira Sandoval de la SFP y entra Roberto Salcedo

Este lunes 21 de junio, el presidente AMLO anunció un nuevo cambio en su gabinete presidencial, pues la actual titular de la SFP, Eréndira Sandoval, sale y entra Roberto Salcedo

Sale Eréndira Sandoval de la SFP y entra Roberto SalcedoCréditos: Twitter @lopezobrador_
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- A través de un video, el mandatario mexicano AMLO informó un nuevo cambio en su gabinete: la actual titular de la SFP (Secretaría de la Función Pública), Eréndira Sandoval dejaría su puesto y este pasaría a Roberto Salcedo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales oficiales, el mandatario mexicano informó el nuevo cambio, sosteniendo que este nuevo movimiento se realizaba con la política de su proyecto conocido como la Cuarta Transformación, de "cero impunidad y cero corrupción":

Tomé la decisión de sustituir a Irma Eréndira Sandoval Ballesteros por Roberto Salcedo Aquino en el cargo de secretario de la Función Pública. Se continuará con la política de cero corrupción y cero impunidad. Nunca le fallaremos al pueblo", escribió AMLO.

Seguido a esto, compartió un video en el que desde Palacio Nacional, realiza el cambio en compañía de la funcionaria que deja su puesto y Sandoval, el nuevo titular.

Finalmente, en el material audiovisual señala que seguirán trabajando para acabar con la corrupción, tal como lo ha mencionado desde que inició su campaña política.

Pero estamos entrando a una etapa nueva y vamos a llevar a cabo otras reformas, vamos a llevar a cabo una reforma administrativa y vamos a profundizar más en el combate a la corrupción y seguir haciendo un gobierno austero, sin lujos, con el criterio de que no puede haber gobierno rico con pueblo pobre", señaló López Obrador.

Fuente: Twitter @lopezobrador_