MÉXICO

Clima Sonora: Este es el pronóstico del tiempo de este lunes 21 de junio en la entidad

Protección Civil Sonora presenta el pronóstico del tiempo para este lunes 21 de junio en la entidad; conócelo para que el clima no arruine tus planes

Este es el pronóstico del tiempo de este lunes 21 de junio en la entidadCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Sonora.- Conoce cuál es el pronóstico del clima estimado por Protección Civil Sonora para este lunes 21 de junio; de esta forma, podrás planear mejor tus actividades con todas las medidas de protección. ¡Toma nota!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de PC Sonora, para este lunes 21 de junio se esperan temperaturas mínimas que estarán entre los 227 y 29°C durante las primeras horas del día.

Por otra parte, señala que las temperaturas máximas alcanzarían los 41°C en el centro de la entidad y zonas cercanas a Hermosillo.

Asimismo, Protección Civil Sonora menciona que se tendrá una humedad relativa del 64 por ciento, con un cielo medio nublado y un 15 por ciento de probabilidad de lluvia.

Sobre el calor, asegura que habrá un índice de rayos UV de valor extremo, que alcanzará hasta los 11 puntos, por lo que pide a la población que no se exponga a los rayos del Sol en las horas más calurosas.

Finalmente, PC Sonora te recuerda que en punto de las 9:30 horas (tiempo de la entidad) habrá un Simulacro Nacional, por lo que invitan a la gente a participar y tomar las medidas necesarias ante un siniestro. ¡Cuídate!

Fuente: Protección Civil Sonora