MÉXICO

Hoy No Circula: Estos vehículos no transitan este lunes 21 de junio en CDMX y Edomex

Conoce qué vehículos no transitan este lunes 21 de junio en la CDMX y el Edomex por estipulación del programa Hoy No Circula, el cual pretende ayudar al medio ambiente

Estos vehículos no transitan este lunes 21 de junio en CDMX y EdomexCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este primer día de la semana, el programa Hoy No Circula funciona con normalidad en la CDMX y Edomex. Conoce que vehículos no deben transitan este lunes 21 de junio por estipulación oficial.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según información oficial, para lunes 21 de junio, todos los vehículos con engomado amarillo, terminación de placas sea 5 y 6, y hologramas 1 y 2, no deben transitar en el Valle de México. De lo contrario, podrían ser acreedores a una multa.

La restricción vehicular de este lunes inicia a partir de las cinco horas de la mañana y concluye hasta las 22 horas de este lunes; por lo que si tu auto tiene orden de no circular y aún así 'lo sacas', podrías obtener una multa

No olvides que el programa señala que los únicos exentos del Hoy No Circula son los autos eléctricos y/o híbridos, así como los que tienen hologramas 0 y00, pues esos transitan todos los días.

Fuente: Comisión Ambiental de México