MÉXICO

Personas de 30 a 39 años ya se pueden registrar para recibir vacuna contra Covid-19

El registro para la vacunación contra coronavirus de las personas de 30 a 39 años ya fue habilitado en la página web de la La Secretaría de Salud Pública de México
lunes, 21 de junio de 2021 · 21:38

Ciudad de México.- El Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19 continúa su proceso en México y en esta ocasión será el turno para las personas de 30 a 39 años, las cuales tendrán que registrarse en el sitio oficial de vacunación.

A través del portal web mivacuna.gob.mx, la Secretaría de Salud Pública habilitó el registro la noche de este lunes 21 de junio. Con esto, el gobierno planea iniciar la aplicación en este sector de la población dentro de las próximas semanas.

  • ¿Cómo me registro?

Para ser incluido en la lista de vacunación bastará con escribir la Clave Única de Registro de Población (CURP). Además, se debe revisar los datos e indicar si se es alguien que se encuentran en estado de postración.

Asimismo se debe escribir la entidad de referencia, el código postal y un correo electrónico. Al final, se obtiene un folio de registro en el que se detalla que se recibirá una llamada para conocer la fecha y el lugar de vacunación.

Cuando llegue el día de la aplicación de la vacuna se deberá presentar una identificación oficial que acredite la edad y dirección, así como el número de folio que proporciona el portal al momento de registrarse.

Fuente: Staff

Comentarios