MÉXICO

¡Atención! Conoce el pronóstico del clima de hoy, martes 22 de junio, para el estado de Sonora

Conoce cuál es el pronóstico del clima que Protección Civil Sonora prevé para la entidad este martes 22 de junio; así podrás tomar precauciones

Conoce el pronóstico del clima de hoy, martes 22 de junio, para el estado de SonoraCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Sonora.- Protección Civil Sonora presenta el pronóstico del clima estimado para este martes 22 de junio en el estado de Sonora; aquí toda la información para que tomes precauciones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según información publicada en las redes de Protección Civil Sonora, para este martes 22 de junio, en la zona centro del estado que comprende regiones como Hermosillo, se esperan temperaturas bajas entre los 25 y 27°C.

Asimismo, señala que para este día habrá una temperatura máxima de 40°C en las mismas zonas.

También estima que para este día se tendrá un cielo nublado que por la tarde pasará a ser medio nublado, con una probabilidad del 19 por ciento en lluvias.

No obstante, pese a lo anterior, se estima que el valor de los rayos UV llegaría a un valor extremo de seis a 11 puntos, por lo que invita a la población a no exponerse en las horas más calurosas.

Finalmente, invita a la población a beber mucha agua e hidratar su piel para evitar golpes de calor, ahora que el verano ha llegado a la entidad.

Fuente: Protección Civil Sonora