MÉXICO

¡Atención! Este es el pronóstico del clima para hoy, miércoles 23 de junio, en CDMX y Edomex

Conoce cuál es el pronóstico del clima estimado para este miércoles 23 de junio por la Conagua (Comisión Nacional del Agua), en CDMX y Edomex

Este es el pronóstico del clima para hoy, miércoles 23 de junio, en CDMX y EdomexCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Para que logres disfrutar de un miércoles sin preocupaciones, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) trae para ti el pronóstico del clima estimado en CDMX Edomex. ¡Toma nota!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial de la página de la Conagua, para la mañana de este miércoles se espera un ambiente fresco con lloviznas.

Mientras que durante el resto del día, se tendrá un cielo nublado con alta probabilidad de lluvias puntuales fuertes y descargas eléctricas, tanto en la Ciudad de México como en el Estado de México.

Sobre el viento, señala que será de componente este de 10 a 20 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

Respecto a las temperaturas, se estima que en la Ciudad de México la mínima será de 13 a 15 °C y la máxima de 22 a 24 °C. Por otra parte, en el Estado de México la temperatura mínima estimada es de 8 a 10 °C y la máxima de 20 a 22 °C.

Fuente: Conagua