MÉXICO

Otra vez el Metro de la CDMX: Cae estructura de paso peatonal sobre varios autos

La estructura de un puente peatonal del Metro de la Ciudad de México cayó sobre varios autos, lo que dejó daños materiales

Una estructura de un paso peatonal del Metro cayó sobre varios autosCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- De nueva cuenta, el Metro de la Ciudad de México se encuentra envuelto en una polémica, ya que la mañana de este miércoles 23 de junio, se registró la caída de una parte de la estructura del paso peatonal en una estación de la Línea 2, lo que dejó daños en dos vehículos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los reportes indican que la caída de los plafones se registró en la estación Villa de Cortés en la Calzada de Tlalpan, hasta donde se trasladaron elementos de Seguridad Pública para auxiliar a los afectados, así como de Protección Civil.

Sobre los hechos, el área jurídica del Sistema de Transporte Colectivo tomó conocimientos, por lo que la empresa se hará cargo de los daños a los vehículos, pues la instalación corresponde a un Permiso Administrativo Temporal Revocable.

Las autoridades informaron que dos automóviles sufrieron severos daños por la caída del plafón, aunque afortunadamente, ninguna persona resultó lesionada en el incidente.

Fuente: Staff