MÉXICO

Tras 'fake new' sobre su hijo y el Cruz Azul, AMLO promete exponer 'noticias falsas' en vivo

Luego de que se difundiera una noticia falsa en la que se aseguraba que el hijo de AMLO compraría el Cruz Azul, el mandatario prometió exponer las 'fake news' en vivo

AMLO promete exponer 'noticias falsas' en vivo, durante 'La mañanera'Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Luego de que se difundiera una noticia en la que se afirmaba que el hijo de AMLO compraría el equipo, 'La Máquina' del Cruz Azul, el mandatario mexicano señaló que expondría las 'noticias falsas' en vivo para evitar desinformación.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la conferencia de prensa matutina de este miércoles 23 de junio, el presidente López Obrador retomó el tema de las noticias falsas y señaló que las va a exponer en 'La mañanera' para evitar la desinformación.

Asimismo, informó que esto se hará una vez a la semana, con un formato similar al 'Quién es quién' en el que se exponen los precios de la gasolina y qué establecimientos han elevado los precios, solo que es estas expondrá las fake news.

Sí vamos a tener esta sección, una vez por semana. Estoy viendo quién nos ayuda porque tiene que hacer el análisis de todo y aquí presentar que no es cierto, cuáles son las noticias falsas", detalló AMLO.

La polémica de las 'noticias falsas' inició el pasado lunes 21 de junio, luego de que el comentarista Luis Fernando Ortiz publicará en su cuenta de Twitter que, según sus fuentes más cercanas, uno de los hijos de López Obrador sería el dueño de 'La Máquina', equipo que recién se coronó campeón.

Tal publicación fue desmentida al día siguiente por el mismo Cruz Azul, quienes además informaron que tienen buena salud financiera y que "vienen más campeonatos y buenos recuerdos" para los aficionados.

Fuente: Conferencia de prensa matutina