MÉXICO

¿Qué vehículos no transitan este 24 de junio en CDMX y Edomex, según el Hoy No Circula?

Conoce qué vehículos no deben transitar este jueves 24 de junio en CDMX y Edomex, según la reglamentación del Hoy No Circula

Este es el Hoy No Circula para este jueves 24 de de junio del 2021Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este jueves 24 de junio, el programa Hoy No Circula, el cual pretende ayudar al medio ambiente y a la calidad del aire en CDMX y Edomex, funciona con normalidad. Entérate de qué autos no deben transitar por orden oficial.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según lo estipulado en el Hoy No Circula de este día, los vehículos que no deben transitar en el Valle de México son todos los que tienen engomado verde, terminación de placas 1 y 2, y holograma de verificación 1 y 2.

Asimismo, el reglamento que aplica tanto para la Ciudad de México, como para 16 municipios del Estado de México, señala en el horario en el que no deben circular lo mencionados es desde las cinco de la mañana, hasta las 22 horas de la noche. 

Por último, te recuerda que los únicos vehículos que no se ven afectados por esta normatividad son los automotores con holograma 0 y 00, así como los carros eléctricos e híbridos. ¡Estos pueden circular todos los días en CDMX y Edomex!

Fuente: Twitter @CAMegalopolis